- El Servicio de Parques del Ejército (SEPAE) posee exclusivamente este Portal Web (Sitio), no reconociéndose ningún otro (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) como vocero oficial de la Institución. Los íconos sociales que figuran en el pie de página corresponden a las redes sociales del Ejército del Uruguay.
- Asimismo se hace saber al público en general que NO cuenta con ningún tipo de intermediario o agente inmobiliario autorizado a ofrecer reservas, alojamiento o estadías de cualquier tipo dentro de las instalaciones del Parque Nacional de Santa Teresa.
- Nuestro trato es totalmente directo y personalizado con aquellas personas interesadas en disfrutar de las instalaciones, ya sea para realizar un paseo, picnic o concurrir a las diferentes playas, en forma totalmente gratuita.
- El SEPAE es una repartición que depende del señor Comandante en Jefe del Ejército, a través del Comando de Apoyo Logístico del Ejército.
IMPORTANTE
Debido a la alta demanda, a partir del 2 de junio de 2024, comienza la recepción de reservas de Cabañas para la temporada estival 2024-2025. Este trámite lo puede realizar a través del formulario de contacto, por el teléfono (+598) 4477 2103, o a través de la aplicación WhatsApp, haciendo clic en el siguiente icono . Nuestro personal lo asesorará y le informará los pasos a seguir para la confirmación de su reserva.
Las parcelas para camping (jerarquizadas o no) NO SE RESERVAN, deberá concurrir directamente a la Oficina de Recepción ubicada a la izquierda de la entrada principal en la Ruta Nacional N° 9 Km 302. Por informes, comunicarse a los teléfonos ya mencionados.
Al momento del registro de los campantes se deberá hacer efectivo el pago mínimo que está establecido en tres noches, las renovaciones posteriores se podrán realizar por una o más noches, acorde a lo deseado por los mismos.
Asimismo y dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo 6 del Decreto N° 11/09 de fecha 15 de diciembre de 2009 de la Intendencia Municipal de Rocha, el Ministerio de Defensa Nacional, a través del Servicio de Parques del Ejército, actuará como agente de retención y cobrará una tasa de $ 5.00 (cinco pesos uruguayos) por día y por persona, por concepto de: "Salvaguarda de la vida humana de los usuarios de la costa existente en el área". Esta tasa es volcada en su totalidad a la mencionada Intendencia.